UGEL HUARAZ Y CÁMARA DE COMERCIO DE ANCASH FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de establecer líneas de colaboración de mutuo beneficio para ambas partes, el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Abdías Alejandro Jacha y el presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Áncash, Dr. Elmer Ricardo Anaya Bayes, realizaron la firma de convenio de cooperación interinstitucional.

 

Este importante evento se llevó a cabo este martes 30 de enero en horas de la mañana. Entre las responsabilidades de las partes podemos destacar; por parte de la Ugel Huaraz: difundir beneficios de dicho convenio a sus colaboradores mediante la comunicación interna; autorizar el uso del logotipo de la institución para material publicitario, eventos de capacitación, certificados, entre otras actividades.

 

Del mismo modo, La Cámara de Comercio de Áncash, tiene la responsabilidad de difundir el  convenio con sus asociados; brindar tarifas preferenciales en todos los eventos de capacitación; otorgar certificados a cada ponente autorizado por la UGEL Huaraz; coordinar los eventos de capacitación con una distribución equitativa; facilitar los ambientes de la institución con una tarifa por convenio para la UGEL Huaraz y brindarlos en costo cero cuando se trate de conferencias de prensa y/o reuniones de coordinación.

 

Cabe resaltar que el convenio tiene una duración de dos años y que ambas entidades deberán estar en una comunicación constante para administrar eficientemente dicho acuerdo. Además, ambas instituciones tendrán acceso a toda información que cualquiera de las partes comunique, pero no podrá ser divulgada, copiada o discutida con terceros.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet