MANCOMUNIDAD EDUCATIVA “YACHAQ QUYLLUR” REALIZA TALLER DE CAPACITACIÓN PARA ESPECIALISTAS

Tras la conformación de la Mancomunidad Educativa “Yachaq Quyllur” entre los jefes del Área de Gestión Pedagógica de las Ugeles de Carhuaz, Aija, Yungay y Huaraz, este miércoles 31 de enero, se dio inicio al Primer Taller de Capacitación para Especialistas denominado: “Juntos por una Gestión Estratégica Educativa Colaborativa para el Logro de los Aprendizajes”. Dicho evento se realizó con la presencia del consultor del Ministerio de Educación Mg. Pedro Balvín, en las instalaciones de la IE. El Pinar.

 

En sus palabras de bienvenida, la jefa del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel Huaraz, Edith Yalle Taboada, saludó la presencia de los especialistas de las Ugeles de Aija, Carhuaz, Yungay y Huaraz, quien a su vez destacó que este taller es una iniciativa propiciada por los jefes de cada área, buscando mejorar y fortalecer sus capacidades, para que éstos a su vez se reflejen hacia los docentes de cada provincia integrante, indicó.

 

Entretanto el director de la Ugel Huaraz, Mg. Job Alejandro Jacha; manifestó su satisfacción por la conformación de la Mancomunidad Educativa “Yachaq Quyllur”, también indicó que la mejor forma de lograr los objetivos a nivel de la educación, es trabajando de forma conjunta y mancomunada. Finalmente deseó los mejores éxitos en la jornada de capacitación.

 

Cabe mencionar que el objetivo de la conformación de esta mancomunidad educativa es afianzar aspectos desde la experiencia y socializarlas como buenas prácticas administrativas, por otro lado, de plantear proyectos, capacitaciones, perfeccionamiento de los especialistas y del magisterio en actividad de cada provincia.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet