UGEL HUARAZ CONMEMORÓ DE SU XV ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Con la realización de una ceremonia central y desfile cívico, la Ugel Huaraz concluyó las actividades conmemorativas del XV aniversario de creación institucional, dicha actividad se realizó el domingo 08 de abril en la plaza de armas de la ciudad de Huaraz.

El inicio de la actividad dominical se dio con la realización de la misa, que fue oficiada en la parroquia sagrario San Sebastián, posteriormente las autoridades presentes realizaron el paseo de pabellón nacional por el perímetro de la plaza de armas, para luego realizar el izamiento de pabellón nacional y bandera de Huaraz.

Tras el mencionado acto cívico, la directora de la Ugel Huaraz, Lic. Bettsy Roxana Ibarra Padilla pronunció su discurso orden, rescatando y valorando el trabajo y las gestiones desarrollados por las distintas personalidades para la creación de la Ugel Huaraz.

Asimismo, destacó el trabajo en equipo y coordinación que vienen desarrollando los jefes de área y administrativos para el cumplimiento de metas y acciones trazadas para el logro de los objetivos del presente año a favor de la educación de los escolares huaracinos.

Finalmente se realizó el concurso de desfile escolar con la presencia de delegaciones de escoltas y estado mayor en el cual participaron instituciones educativas provenientes de los diferentes distritos de la provincia de Huaraz.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet