PREVAED DE LA UGEL HUARAZ VERIFICA DAÑOS OCASIONADOS TRAS CAÍDA DE PARED COLINDANTE EN LA IE. SIMÓN BOLÍVAR

Ante el llamado de los directivos de la institución educativa Simón Bolívar Palacios a Preved de la Ugel Huaraz, esta unidad se trasladó de forma inmediata a las instalaciones de dicho plantel, con el objetivo de verificar los daños ocasionados tras la caída de una pared de un terreno colindante con dicho colegio, este hecho se suscitó este lunes 09 de abril aproximadamente a las 7:30 am.

 

Según se pudo constar la pared de adobe que se desplomó no ocasionó daños personales ni victimas que lamentar. Hasta el lugar del suceso también llegaron los integrantes de defensa civil de la comuna distrital de Independencia para registrar los daños y prestar la ayuda correspondiente.

 

Entretanto el responsable del área de infraestructura de la Ugel Huaraz, realizó un recorrido de varios sectores del colegio Simón Bolívar a fin de verificar la existencia de otras paredes y ambientes que signifiquen peligro para los escolares tanto de nivel primaria como secundaria.

 

Cabe mencionar que esta institución educativa ha cumplido más de 40 años funcionamiento y servicio a la educación, es inminente que requiere urgente demolición y construcción de nuevo local escolar a fin de garantizar la seguridad de los escolares huaracinos.




LINKS DE INTERES
Ir Arriba
UBIQUENOS
Dirección: Av. Conf. Int. Este S/N (Ex PRONAA) - Huaraz - Ancash - Perú

Telefono: (043) 396095

informes@ugelhuaraz.gob.pe
SÍGUENOS


Si desea realizar algún comentario o queja use nuestro Libro de Reclamaciones
Copyright © UGEL Huaraz - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet