UGEL HUARAZ

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I - PERSONAL

GEOVANI WILDER ALONSO VILLANUEVA
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I - PERSONAL

giovani1709@hotmail.com
951478276

FUNCIONES
A. Organizar e implementar propuesta de racionalización de personal docente y administrativo en coordinación con el Área de Gestión Institucional.

B. Controlar la asistencia y puntualidad del personal puesto a disposición de la UGEL y asignarles funciones, debiendo de desplazarlos a otras IIEE en el menor tiempo posible.

C. Preparar el rol de vacaciones del personal de la Sede Administrativa de la UGEL Huaraz y controlar su cumplimiento.

D. Controlar la asistencia, puntualidad de personal que trabaja en la sede y supervisar el cumplimiento de la misma en las Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL.

E. Elaborar informes, decretos y otros documentos sobre acciones de personal.

F. Participar y coordinar en la elaboración de las directivas y otros relacionados con su especialidad.

G. Analizar, evaluar y proponer el movimiento de personal de acuerdo a su rendimiento y mérito para su permanencia en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

H. Verificar Mensualmente las Planillas de Pagos conjuntamente con el Director de Sistema Administrativo II-Administración.

I. Supervisar la Actualización Mensual de la ficha y legajo Personal de escalafón tanto del Personal Docente y Administrativo Nombrado y Contratado de la Sede Administrativa e Instituciones Educativas.

J. Informar oportunamente al Área de Gestión Institucional sobre todo tipo de movimiento de personal (reasignaciones, permutas, reubicaciones, ascensos, encargaturas y otros).

K. Informar las plazas vacantes de las Instituciones Educativas, según niveles, modalidades, turnos y especialidad, en coordinación con AGI.

L. Mantener actualizado el Cuadro Nominal de Personal C.N.P., de las Instituciones Educativas, así como de la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz en coordinación con AGI.

M. Emitir Constancias de trabajo, según lo requerido.

N. Llevar el control de los contratos elaborados por la sede: CAS.

O. Revisar los expedientes de contrato administrativo, docente y auxiliar de educación, si cumplen con los requisitos establecidos de acuerdo a la norma.

P. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área.