UGEL HUARAZ

SECRETARIA I

SARA MARINA TOLEDO RAMÍREZ
SECRETARIA I

mar_cielo_str@hotmail.com
942450054

FUNCIONES
Art. 50.- Son Funciones de la Secretaria I:

a) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan al
Área.

b) Tomar dictado, redactar según las indicaciones del Jefe de Área, digitar la correspondencia, preparar la documentación para el despacho del Jefe del Área.

c) Digitar la documentación que sea requerida por la Jefatura del Área.

d) Organizar y mantener actualizado el archivo del Área de acuerdo a las normas vigentes, cuidando de su seguridad, conservación y confidencialidad.

e) Realizar el seguimiento y control, orientar e informar al público usuario sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite en el Área.

f) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal del Área, recepcionarlos, distribuirlos y cuidar de su seguridad y control.

g) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental del Área, así como mantener actualizado el inventario correspondiente

h) Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal del Área.

i) Organizar la agenda de actividades, concertar citas y reuniones de trabajo para el personal del Área de acuerdo a las indicaciones del Jefe.

j) Organizar el periódico mural del área; preparando notas informativas sobre disposiciones de difusión y otros de comunicación al público usuario.

k) Transcribir y distribuir a cada área de la Unidad de Gestión Educativa los documentos de su competencia.

l) Realizar las demás funciones de apoyo afines al cargo.