JULIA COTILLO PALACIOS
SECRETARIA II
jcotillo.palacios@gmail.com
956588227
FUNCIONES
Art. 19.- Son funciones de la Secretaria II:
a) Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir la documentación por emitir, manteniendo reserva sobre la misma.
b) Realizar el seguimiento y control de la documentación y mantener informado al
Director de los asuntos de su competencia.
c) Redactar y computarizar las comunicaciones que corresponden a la Dirección. d) Archivar la documentación observando las normas correspondientes.
e) Velar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documental de la Dirección, así como mantener actualizado el inventario correspondiente
f) Organizar la agenda de actividades, concertar citas y reuniones de trabajo para el personal de la Dirección de acuerdo con sus indicaciones.
g) Atender y efectuar llamadas telefónicas, así como remitir y Recepcionar documentos vía facsímil y el registro correspondiente, en cumplimiento de las actividades de la Dirección.
h) Preparar los pedidos de materiales y útiles de oficina para el personal de la
Dirección, recepcionarlos, distribuirlos y cuidar de su seguridad y control.
i) Transcribir y distribuir a cada órgano de la Unidad de Gestión Educativa los documentos de competencia de la Dirección, archivando el original.
j) Orientar e informar al público usuario sobre la situación del documento que se encuentra en trámite en la Dirección
k) Gestionar la reproducción e impresión de los documentos que sean requeridos por el personal de la Dirección con autorización del Director.
l) Supervisar el trabajo encargado al Oficinista, revisar y corregir la documentación escrita emitida.
m) Realizar las demás funciones afines al cargo que le asigne el Director.