UGEL HUARAZ

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I - CONTROL PATRIMONIAL

FLORENTINA HELEN BERNUY EVANGELISTA
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I - CONTROL PATRIMONIAL

elena_bernuy@hotmail.com
942082585

FUNCIONES
Art. 47.-Son Funciones del Técnico Administrativo I- Control Patrimonial:
• A. Elaborar y mantener actualizado el Inventario de Activo Fijo y de Bienes Muebles de la Sede Institucional y de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz, a través del SIGA.

• B. Administrar, registrar, controlar, cautelar y fiscalizar los bienes patrimoniales delas Instituciones Educativas y Sede de la UGEL Huaraz.

• C. Supervisar constantemente a las Instituciones Educativas sobre control y actualización Patrimonial de bienes.

• D. Orientar y capacitar a los responsables del control de bienes patrimoniales en las Instituciones Educativas.

• E. Ingresar el patrimonio institucional al Margesí de bienes nacionales y su permanente actualización.

• F. Dar Alta y Baja a los Bienes Muebles de la Institucional y de las Instituciones Educativas, a través de los sistemas informáticos SIGA y otros.

• G. Elaborar las Conciliaciones de Remesas de los Bienes recibidos de la Sede Central del Ministerio de Educación y otras Entidades.

• H. Elaborar actas de transferencias de Bienes excedentes para transferir a las instituciones Educativas.

• I. Autorizar por escrito, registrar y controlar la entrada y salida del local Institucional de los Bienes Patrimoniales, firmado para tal efecto la correspondiente “Papeleta de autorización para el Desplazamiento Interno/Externo y/o Entrada/Salida de Bienes Patrimoniales”.

• J. Participar en la Comisión de Altas, Bajas y Ventas de Bienes Muebles Patrimoniales de la Sede Institucional como Secretario Técnico.

• K. Realizar el informe final sobre el inventario general de la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz y remitirlo a la Superintendencia de Bienes Nacionales.

• L. Controlar uso adecuado de los vehículos motorizados de la Sede Institucional y elabora el parte Diario de Salida de los mismos.

• M. Llevar un archivo permanente de la reparación y mantenimiento de los vehículos de la Sede Institucional.

• N. Realizar otras funciones de su competencia, que le asigne el Jefe de Unidad o Área.