ELIZABETH LUZ LEÓN HUAMALIANO
TÉCNICO ADMINISTRATIVO I- ABASTECIMIENTO
Lizbeth_10_09@hotmail.com
929493723
FUNCIONES
Art. 46.-Son Funciones del Técnico Administrativo I- Abastecimiento:
• A. Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL para cada período, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las Instituciones Educativas y de la Sede Institucional
• B. Realizar el estudio de mercado, remitir las solicitudes de cotización y formular los cuadros comparativos correspondientes.
• C. Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicios, pólizas y otros documentos.
• D. Verificar las órdenes de servicio y orden de compra para su fiscalización y registro en el sistema de Administración Financiera.
• E. Consolidar el cuadro de distribución de los materiales en función a los requerimientos de las Instituciones Educativas y de las Oficinas de la Sede Administrativa, teniendo en cuenta el Presupuesto asignado para cada Institución, de acuerdo al informe reportado por AGI.
• F. Elaborar el PAO (Plan Anual de Obtención Logística) en el SIGA según pedido.
• G. Realizar las adquisiciones oportunamente del SOAT para los vehículos y comprar un seguro para los mismos
• H. Registra los compromisos SIAF-SP, con los documentos fuentes.
• I. Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
• J. Verificar la conformidad de las facturas antes de su cancelación.
• K. Participar en las comisiones de licitación pública y de concurso de precios, para adquirir bienes muebles.
• L. Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y servicios de la Sede Institucional y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado.
• M. Supervisar y asesorar a las Instituciones Educativas y Sede Institucional, en asuntos relacionados con el sistema de abastecimientos.
• N. Controlar las entradas y salidas de los vehículos, combustible y gastos de mantenimiento en coordinación con el encargado de patrimonio dando cuenta al Jefe del Área.
• O. Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.
• P. Presentar el COA y DAOT a la SUNAT.
• Q. Realizar otras funciones de su competencia, que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.